Sunday, August 30, 2009

La feria del condado de naranja

Otra cosa que hice este verano fue ir a la feria. Fue muy divertido porque nunca había ido a la Feria en toda mi vida! Fui con mi mamá y mis dos sobrinitas, porque a los hombres de mi familia no les gusta despertarse temprano los domingos, y nosotras queríamos irnos antes de que se pusiera muy caliente.

Entramos cuando abrió la feria, y lo primero que vimos fue los animales. Aquí puedes ver a mi sobrina mayor con su nuevo amigo:


Ella no le tiene miedo a nada, y estaba tocando y dándoles de comer a todos los animales. Le encantaron todos, pero mis favoritos fueron los bebés.




A mi otra sobrina, todo le da miedo, entonces ella prefirió manejar un carrito y no tocarles a todos. Aquí está ella con su carro favorito:



Todo el mundo nos había sugerido que probáramos la comida frita: oreos, snickers, aguacates, helado, etc. pero hacía tanto calor, que no comimos NADA frito, solo tomamos agua. A mí se me hizo MUY interesante (y un poco asqueroso) toda la comida frita que tenían. Tal vez el año que entra me anime a probarla.
Ya pronto empezarán las clases, pero no puedo negar que tuve un verano muy divertido!

No comments: