Tuesday, February 2, 2010

La gran manzana


La semana pasada fui a Nueva York, y ¡qué frío hacía! La primera mañana que llegamos, hasta nevó por un par de horas. Aquí estoy congelándome en la nieve:

Me gustó el clima pero la verdad es que no podría vivir en un lugar tan frío como Nueva York. Nací en California y aquí me quedaré.




Como a las nueve de la mañana dejó de nevar y fuimos al Museo de Arte Moderno de Nueva York para ver la exibición de Tim Burton, quien hizo películas como Edward Scissorhands, Mars Attacks, Sweeney Todd, The Nightmare Before Christmas, y muchas más. Me encanta, y estaba emocionadísima de visitar este museo. Aquí hay una foto de la entrada de la exhibición.


Yo ya había ido a la ciudad de Nueva York muchas veces porque mi tío vive allí, pero ésta fue la primera vez que fui para una conferencia de mi trabajo. No tuve mucho tiempo para pasear, pero sí pude también probar una pizza de salchicha vegetariana, yum! Mi amiga, la señora Fitterer, dijo que era muy rica y que no sabía la diferencia entre la salchicha vegetariana y la normal. Yo no sé tampoco porque hace 25 años que no como carne! Aquí está la pizza, a ver si notas la diferencia tú:



Al final del viaje volvimos el domingo en la noche, y el lunes por la mañana estaba muy cansada, pero vine a la escuela para enseñar mis clases otra vez. Ya empieza un nuevo semestre. Espero sea bueno.

2 comments:

Stephanie Fidel said...
This comment has been removed by the author.
SHERRENE said...

mmm. ¡Yo quiero probar la pizza! Su viaje pareció ser muy divertido. =) Yo nunca voy a Nueva York, pero en el futuro, iré a Nueva York.