Thursday, February 11, 2010

Una de mis películas favoritas

Una de mis películas favoritas de todo tiempo se llama "La furia de los titanes." Cuando era niña, siempre miraba esta película cuando mis padres salían porque la niñera (la chica que me cuidaba) estaba enamorada del actor principal de la película, Harry Hamelin. Yo creo que en mi vida he visto esta película 100 veces, y nunca me canso.

Esta película se basa en la mitología griega, y tiene dioses como Zeús, monstruos como Medusa y héroes como Perseo. Mi parte favorita es cuando el dios del mar, Poseidon, saca al Kraken para matar a la princesa. Perseo usa la cabeza de Medusa para congelar y así matar al Kraken, o como dice una de las brujas de la película, "A Titan against a Titan!"

Cuando yo era niña, los efectos especiales de esta película se consideraban totalmente increíbles, pero ahora cuando la miro, me parecen cómicos. Han pasado muchos años y ahora la tecnología es mucho más avanzada que en 1981, cuando se hizo esta película. Yo he oído que están haciendo una versión moderna de esta película, pero no quisiera verla. Para mí, lo mejor de esta película es su estatus 'kitsch.'

Cuando por fin salió esta película en DVD, yo corrí a Best Buy ese mismo día para comprarla, pero mi esposo nunca quiere verla conmigo, dice que es una película ridícula!!!! Por suerte, a mi hermano y a mi papá también les encanta y a veces la miramos juntos. :)

3 comments:

TotalSoccerAddict10 said...

QUIERO VERLA!! pero también quiero ver muchas películas. Nunca la vía y no pienso que voy a mirarla temprano. :(

Paul Kim said...

Pienso que la he visto...Las películas de fantasía de los años ochenta y setenta, tienen un efecto que me gusta. Son surrealista y antigua al mismo tiempo.

anthonyharvey said...

estas peliculas son antiguas
jajaja :D