Wednesday, February 17, 2010

zombies!!

Si se acuerdan de Halloween, entonces sabrán que me encanta vestirme de zombie. Hace una semana fui a un evento cartitativo para recaudar fondos para una organización de autismo. El tema de la noche fue "zombie sweetheart prom." Yo estaba encantada disfrazarme de zombie, y hasta compré un vestido en Salvation Army por seis dólares! Fue mi primer baile porque yo no iba a los bailes cuando estaba en la escuela. No me gustaban.

Nostoros estábamos disfrazados, y nos mirábamos muertos, pero había personas que realmente daban miedo, con ojos amarillos, dientes negros, y sangre en todo el cuerpo! Aquí hay una foto para que vean cómo nos mirábamos.....

14 comments:

ABRIL(: said...

Awww(: ¡Se ven muy atractivos en las costumbres zombies!

Nick said...

¡AIII! Tengo miedo de Señora Fidel ahora.

Jane said...

Me parece que fue muy divertido.(:

Princess Reyes said...

¡Qué divertido! ¿Señora, dónde compraste su maquillaje? o es salsa de tomate?

Lulu Camacho said...

tengo mideo de zombies.. pero me gusta Halloween porque puedo ser una persona diferente que Lulu Camacho! Pero no será un zombie porque los niños me tendrán miedo!

THE INCREDIBLE KATHERINE said...

¡Ay! ¡Esa foto me dio miedo! Realmente ustedes ss parecen como zombies. ¡Es un bueno trabajo!

Kristen Llamas said...

Me gusta sus costumbres. :] Que estarán para Halloween este año?

Kassie said...

A mi me encanta su costumbre
Señora Fidel! Se mira como una verdadera zombie. ¿Hiciste tu propio maquillaje? Me gusta :)

Julie Hwang said...

¡Usted es muy buena en maquillarse! Tenía miedo en el día de Halloween en 2009 :)

Stephanie Fidel said...

Atención a todos:

costume = disfraz
habit = costumbre

ups!

Kate Koh said...
This comment has been removed by the author.
Jonathan Chung said...

Ustedes son muy aterradores! Me parece muy interesante y ojála que pueda asistir algo similar a este.

Kate Koh said...

OMG!!! tu foto me da miedo:( pero me encanta jajaja. En Halloween, quiero llevar las disfraz de zombies también.

Mira M. said...

que divertido senora fidel pero ahora, pienso que yo tengo mucho miedo de tu :)